Quiénes somos

Competencia y profesionalidad de un gran equipo de trabajo

Cotton Garden ha sido sinónimo de fiabilidad, imaginación y calidad durante más de 30 años de experiencia en el sector. La gestión familiar siempre ha representado un valor agregado de nuestra cultura corporativa basada en la atención al cliente, con atención y dedicación, como si cada uno fuera exclusivo y especial.

La competencia y profesionalidad del equipo de trabajo, supervisado y coordinado por los jóvenes propietarios, son las mejores "herramientas de trabajo" para transformar las demandas de nuestros clientes en servicios y trabajos de alto refinamiento, gusto y originalidad.

Cotton Garden forma parte de una empresa vinculada a los valores profundos de la tradición de la jardinería, pero que ha podido innovar con respecto a los cambios del mercado y al marketing corporativo, y a las nuevas y más exclusivas solicitudes de nuestros clientes.

Hace veinte años, como hoy, el aprecio, la confianza, y la satisfacción de nuestros clientes son la clave del éxito de nuestro negocio.



Conoce nuestro equipo

José Luis Romeu
Ingeniero agrónomo por la UPV, se desempeña como nuestro gerente corporativo, supervisando nuestra división de paisajismo con su mas de 30 años de experiencia en paisajismo. José Luis ha trabajado prácticamente en todos los trabajos de la empresa, demostrando ser un gran trabajador que puede ganar cualquier proyecto, grande o pequeño. Hoy puede ver a José Luis visitando sitios de trabajo paisajístico, diseñando oasis en el patio trasero, ayudando a los clientes en el vivero o entrenando al personal de la oficina.


Saúl
Como naturalista, Saúl cree que la jardinería "no es solo plantas, es un ecosistema". Jardinero desde la edad de tres años, Saúl descubrió por primera vez su pasión por ayudar a su madre en el jardín de su casa. Saúl utiliza sus habilidades para ayudar a las personas a encontrar las plantas perfecta para las necesidades de los clientes.


José Manuel
Nacido en una larga línea de jardineros y agricultores, José ha aprendido todo lo que sabe sobre la jardinería trabajando desde pequeño las plantas y la tierra. Hoy comparte su conocimiento ayudando a los clientes a resolver dilemas de jardinería y para el mantenimiento del vivero y de jardines en toda Alicante.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR